viernes, 15 de abril de 2011

Aplausos a la primaria federal


Aplausos para los votantes, fiscales y equipos de trabajo

Debemos reflexionar a esta altura de las circunstancias, algunos temas que son relevantes. Elogiamos la forma en que se están desarrollando los comicios, sin disturbios, sin mesas impugnadas, aceptando con humildad los resultados y pensando en el futuro y en equipo.

Los aplausos son para el Comando del Peronismo Federal y sus integrantes, para los candidatos, que están dando una muestra de civismo, aunque tengan diferentes formas de trabajar y el origen de los votos sean de sectores diametralmente opuestos.

Y un aplauso especial es para los votantes, los fiscales, los equipos encargados de la logística y todos los que tal vez no se vean, pero trabajan con pasión y ahínco, intentando llevar a todo el país, la voz de la esperanza

No es tarea fácil armar un plan estratégico para los años venideros pensando en el Modelo San Luis, que ya es como una Marca Registrada y multiplicarlo en todo el país. Antes de avanzar en nuestros informes, vamos a los últimos datos y lo que se viene:

Hasta ahora, no se ha difundido el listado de escuelas donde se podrá sufragar.

Si podemos adelantar que en Tucumán se sufragará en seis escuelas, que aún no están definidas: dos de la capital, una de Tafí Viejo, de Yerba Buena y de Banda del Río Salí, además de otro establecimiento en alguna ciudad importante del sur.

Por tratarse de una interna abierta, podrá votar cualquier ciudadano con su documento de identidad. No será sellado el DNI.

Los totales en el NEA


El 10 de marzo se votó en el NEA. En el teatro El Victorial, se dieron a conocer los resultados de esta segunda etapa, en Conferencia de Prensa.

El senador Adolfo Rodríguez Saá, hermano del gobernador de San Luis y coordinador del Peronismo Federal, dijo que votaron 33.937 personas

Duhalde obtuvo 19.870 votos y Alberto Rodríguez Saá 13.783 sufragios. Duhalde triunfó con el 58,5 por ciento de los votos y logró 51 de los 84 delegados que se pusieron en juego en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones.

Como se recordará, el 4 de junio se proclamará a quien liderará el espacio, en el Congreso del Peronismo Federal , que será el postulante a la Casa Rosada del PF.


Lo que se viene

DOMINGO 17/04/2011 INTERNAS EN EL NOA

SANTIAGO DEL ESTERO
57. 6913 electores
20 Congresales

CATAMARCA
247. 262 electores
16 Congresales

TUCUMAN
980. 230 electores
24 congresales

Total de electores 2.228.587
Total de Representantes 60

Salta se efectuará conjuntamente con la región de Cuyo y Formosa quedó pendiente.

Amerita a esta altura, recordar lo que señaló Adolfo Rodríguez Saá, sobre los comicios pasados: "hoy no ha habido impugnaciones, ni mesas observadas. Gana la República Argentina, gana el Peronismo Federal y ganan los candidatos".


Texto: MEPN
Foto: la Opinión Popular en Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario