miércoles, 27 de abril de 2011

Anunció Alberto Rodríguez Saá su candidatura por el Peronismo Federal




Ayer martes 26 de abril de 2011, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dijo más de una vez ante un numeroso público: "Soy el candidato a presidente de la Nación por el Peronismo Federal, en un acto realizado en el teatro El Victorial, de Piedras al 700, ubicado en el barrio porteño de San Telmo. También precisó que será proclamado el 4 de junio por los convencionales elegidos en las provincias.

El mandatario dijo que "el doctor Eduardo Duhalde abandonó la contienda y lamento que haya abandonado el espacio del Peronismo Federal y se ha cobijado en un partido distinto a nuestro espacio, porque habíamos quedado que el triunfa dirige y el que pierde acompaña".

Agregó que “nosotros seguimos pensando lo mismo: queremos elegir las autoridades por sufragio de la gente y no a dedo’. Manifestó que ‘cuando dije que le ganábamos a Duhalde y luego a Cristina Kirchner se me reían en la cara. Ahora, nos falta la segunda parte. Vamos a recorrer todas las provincias donde resta votar, tal cual estaba previsto’. Anunció que el viernes realizará un ‘cabildo abierto’ en Santa Fe y que en las próximas semanas viajarán a Córdoba, luego a Cuyo, la Patagonia y por último, a la provincia de Buenos Aires”.


La fecha de las elecciones en San Luis E
l gobernador de San Luis anunció además que fue suspendida la fecha del 14 de agosto para las elecciones de su provincia, en concordancia con la Primaria Obligatoria. Dijo que buscará un acuerdo con la oposición para fijar una nueva instancia, porque ‘me informan desde mi provincia que los legisladores de la oposición no acuerdan con esta fecha, por lo que vamos a decidir, entonces, trasladar el comicio provincial a otra página del almanaque”, aseguró

Finalmente, el gobernador de San Luis aseguró que “vamos a participar como Peronismo Federal en todas las elecciones provinciales que se den en estos meses. Integraremos frentes programáticos con los partidos y candidatos afines.’

Agregó que ‘también seremos frentistas en los comicios generales, pero siempre respetando un plan de gobierno donde se plasmen nuestras ideas: viviendas dignas para todos, respeto al medio ambiente, pleno empleo, progreso, abrir la agenda social, brindar seguridad, terminar con la prebenda y el capitalismo de amigos’, dijo en medio del aplauso de sus seguidores que colmaron El Victorial.

Texto: maría Evelia Pérez Nicotra
Foto: WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario