viernes, 15 de abril de 2011

Alberto Rodríguez Saá en Entre Ríos



Alberto Rodriguez Saá recibió apoyo de De Angelis y ruralistas en Entre Ríos

El precandidato a presidente de la Nación por el Peronismo Federal Alberto Rodríguez Saà fue invitado anoche a una cena con más de un centenar de productores agropecuarios de Gualeguaychú.

La reunión fue organizada por el titular de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angelis.

El gobernador de San Luis, que mañana mantendrá un segundo duelo electoral con el ex presidente Eduardo Duhalde en el Noreste argentino, afirmó que "queremos una economía social, abierta y competitiva".

"Qué miedo le pueden tener nuestros productores a la globalización si son, mano a mano con cualquier otra región, los mejores del mundo", desafió, para luego añadir que "debemos terminar con esta cultura de los subsidios generalizados y el capitalismo de amigos. Tenemos que ir hacia un mercado sin trabas, donde el gobierno no se meta con los precios de los productos, porque termina arruinando a toda la economía".

El gobernador de San Luis insistió con su idea de "sacarle la mano de encima al campo. Es muy fácil entenderse con los que trabajan la tierra y crían animales. Nosotros lo hicimos en mi provincia, donde creamos el Ministerio del Campo y un plan maestro para el sector a largo plazo. Hoy hemos multiplicado nuestro ganado vacuno, mientras en Argentina el rodeo sigue cayendo. Tenemos también cada año más áreas sembradas y mayores volúmenes de cosecha".

En la reunión estuvieron presentes también el ex senador entrerriano Héctor Maya y el ex diputado nacional Emilio Martínez Garbino.

Finalmente, Alfredo de Angelis recordó los días de la lucha contra la Resolución 125 del gobierno de Cristina Kirchner, en el año 2008.

"La batalla final se dio en el Senado de la Nación, porque fue allí donde ganamos la pulseada decisiva. En la Cámara Alta nuestro bunker estaba armado en la oficina de Adolfo Rodríguez Saá. Fue precisamente él quién nos convenció de llamar a última hora al senador Carlos Menem, que estaba internado, para que dejara el sanatorio y concurriera a votar. El riojano nos hizo caso. dejó la convalecencia y la historia tuvo un final feliz", rememoró.

Fuente: ‘Vota Al Alberto’ Foto: Facebook
Sábado, 09 de abril de 2011 a las 16:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario