martes, 8 de noviembre de 2011

Al regreso, las notas que debo


Advierto que después de sentir el peso de un correo hackeado y varios blogs personales bloqueados, la sensación es indescriptible y ninguna explicación alcanza.
De golpe uno siente que todo el trabajo se fue por la borda y los cuidados que puso en cada título, texto y foto, desaparecen junto a un sentimiento muy extraño. Y allí surgen las reflexiones junto a las autocríticas.

Pero como todo deja su enseñanza, tomaré mis recaudos para lograr algún soporte al trabajo. Advertí que también en las condiciones de uso de los blog, hay ‘letras chicas’ y recién cuando pasan cosas como esta, uno las tiene en cuenta.
Desde que, con ayuda de alguien que entiende el tema, recuperé mi correo y los blogs, la visión es diferente.

Pasaron muchas cosas en San Luis, en Argentina y en el mundo,desde la nota del día de las elecciones. Algunas muy tristes y otras positivas.

Si destaco una noticia por sobre otras, sería injusto, ya que cada una de ellas, tiene su propia carga de interés. No obstante considero que además de los incesantes logros del estado provincial, en todos los aspectos, hay noticias que deben trascender por el esfuerzo del conjunto en el logro de los objetivos. Es por esta causa, que sumaré una nota del 9° Mundial de Polo, la visita de Susana Giménez y la muestra de Arte, como parte de una deuda que tenía periodísticamente, al ser jackeado mi correo y blogs.

Su en San Luis

Alberto Rodríguez Saá, titular del ejecutivo puntano, recibió el 16 de noviembre a Susana Giménez en San Luis
Acompañado por el Gobernador electo Claudio Poggi, el Ministro de Hacienda José María Emer y el Intendente anfitrión Ricardo Videla, el Dr. Alberto Rodríguez Sáa junto a su novia Delfina Frers, homenajeó a Susana Giménez en una conferencia de prensa organizada para la diva, en un living del comedor de Estancia Grande Polo Club de San Luis.

Esto fue durante la 6° fecha del noveno campeonato Mundial de Polo, realizado desde el 10 al 22 de octubre de 2011, organizado por la Federación Internacional de Polo junto al estado provincial y en el que el equipo Argentino, dirigido por Martín Zubia, hizo el podio anhelado.

Distendida, jocosa y rodeada del afecto de la gente, Susana Giménez presenció un partido de polo, entre saludos, aplausos y fotos que incansablemente le tomaban los turistas y periodistas locales y nacionales que se dieron cita en una trascendente jornada deportiva.

Elegancia
A diferencia de 2008, en que la diva prefirió un enterito y sombrero de ala ancha color negro, para su arribo y un multicolor vestido ceñido al cuerpo, para la gala del Festival Internacional de Cine, en esta oportunidad su atuendo tuvo predominio de colores claros.

Sombrero y jean blanco, destacó el arreglo, con una vistosa campera artesanal con borde de piel estampado estilo búlgaro, reloj de marca, tres pulseras de oro, una cuarta con cinta roja entrelazada y grandes anteojos para el intenso sol de El Durazno en horas de la siesta.

Como accesorios, botas blancas clásicas tacos altos y finos, cinturón trenzado en cuero blanco con hebilla dorada, carterita mínima con cadenas y chapas doradas animal print, acorde al estampado de su remera. Sus piernas alargadas se entrecruzaban ante un sillón demasiado bajo para su estatura, pero estaba en un buen día, ya que respondió todas las preguntas, de diferentes tonos y temas, con buen humor y espontaneidad. En especial, se explayó sobre el tema recurrente de sus cuidados y belleza personal, sin dejar de lado temas de actualidad, política y la posibilidad de sumarse a los proyectos de San Luis Cine, asegurando que aceptaría, si aparece un buen guión, aunque debería dejar todo para hacer nada más que esto.

Delfina Frers, clásica y elegante, con musculosa, camisa blanca con volados, pantalón negro, importantes aros argolla y collar. El Gobernador, con un elegante saco marrón gamuzado, con mínimo detalle bordado en la solapa, pantalón oscuro y remeras con rayas al tono.

Esta provincia, es un ejemplo para otras
Susana elogió el progreso de San Luis, comentando que “Hacer un campeonato de estas características, no es fácil, no es fácil organizarlo y la verdad que esto es fabuloso que se haya dado en tan poco tiempo y con este nivel. Esta provincia es un ejemplo para otras, agregando que “en San Luis se hacen las cosas bien, no solo, la cancha de polo, las autopistas también son otra muestra. Cuando venía para acá me quedé admirada, creo que en el mundo no existe algo igual”, expresó.

El Gobernador le dio la bienvenida a la conductora, obsequiándole una obra de arte relacionada con el polo, hecha por el artista puntano y orfebre Miguel Ángel Guardia. “Este regalo sintetiza los sentimientos” dijo el primer mandatario puntano.

Nota y Foto: María Evelia Pérez Nicotra

No hay comentarios:

Publicar un comentario