miércoles, 12 de octubre de 2011

ALBERTO RODRIGUEZ SAA EN SALTA DIALOGO CON LA PRENSA


El candidato a presidente por Compromiso Federal realizó un acto en un hotel céntrico y entre otros conceptos prometió vivienda para todos los argentinos, habló del gobierno de Cristina y lanzó un manto de sospecha por la transparencia de las elecciones.

En charla con la prensa dejó importantes definiciones y dijo que el escrutinio del 14de agosto fue sospechoso.

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, realizó al mediodía de hoy un acto político en un hotel céntrico de esta capital, al que asistieron unas 300 personas.

Pidiendo disculpas por la demora en que incurrió el avión que lo trajo a Salta, el actual gobernador de San Luis se prestó amable a una charla con la prensa durante la que dejó importantes definiciones.

Dijo, por ejemplo, que el escrutinio provisorio del 14 de agosto pasado resultó por lo menos sospechoso y aclaró que “si el Ministerio del Interior dice a las 21 que la presidenta triunfó con el 50,7% de los votos y el resultado definitivo muestra esa misma cifra, y también se acierta con los porcentajes y lugares del arco opositor, es lo mismo que acertar el Quini6, seis veces seguidas”.

Pagarle al trabajador lo que necesita para transporte y energía

Consultado respecto de la política de subsidios que mantiene el Gobierno actual, el puntano definió que “si llego a la Presidencia elimino los subsidios porque eso es capitalismo de amigos. Y para ello disminuyo las cargas sociales y le pago al trabajador los pesos que gastará de más para solventarse el transporte y la energía”.

Frases del candidato

“Les voy a dar un consejo para que salgan ganando, para la elección presidencial cuando les ofrezcan un heladera digan que sí y tómenla. En el cuarto oscuro voten en contra así la mandan al ballotage y tiene que venir en campaña a darles también un calefón”.

“Póngase las pilas señor gobernado Urtubey, que no nos suceda otro desastre como Tartagal”. Detenga los desmontes”. “Hoy, 12 de octubre debemos recordar que hay que devolverles las tierras a los pueblos originarios, como hicimos en San Luis con los Ranqueles y lo Huarpes”.

“Argentina no sufre la crisis financiera internacional porque no tiene crédito. Nadie nos presta, por eso no estamos tan afectados”.

“Casi un 20% de los argentinos deciden su voto el mismo día de la elección. Además el 14 de agosto hubo 1 millón de votos en blanco y el 23 de octubre van a votar 2 o 3 millones de personas más que en la primarias. Cómo es que dicen que la presidenta ya gano”.

“Yo quise venir a Salta a debatir con los otros candidatos sobre la deforestación de los bosques y los ríos contaminados pero ningún candidato del oficialismo y la oposición aceptaron nuestra invitación”.

FUENTE: EL TRIBUNO DE SALTA 12.10.2011-15.40

No hay comentarios:

Publicar un comentario