sábado, 8 de octubre de 2011

ACUERDO PARA LA FISCALIZACIÓN DE MESAS


Representantes de la oposición anunciaron un acuerdo para la fiscalización conjunta de las mesas porteñas en las elecciones de octubre


Comprenderá a los fiscales de Compromiso Federal, la UCR, la Coalición Cívica, el Frente Popular y el PRO, que llevarán una hoja firmada a modo de declaración jurada en la que se comprometen a cuidar las boletas de todas las fuerzas por igual.


Representantes de Compromiso Federal (CF), la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica (CC) y el PRO confirmaron un acuerdo que contempla un compromiso conjunto para la fiscalización en las mesas electorales porteñas de las elecciones del próximo 23 de octubre.


El convenio también alcanza al Frente Popular (FP), de Eduardo Duhalde, y prevé que cada fiscal partidario llevará al lugar de votación una hoja firmada, a modo de declaración jurada, en la que asume su compromiso de resguardar las boletas de todas las fuerzas opositoras.


El acuerdo fue anunciado en el ex Teatro El Victorial, que hace las veces de búnker del candidato presidencial de CF, Alberto Rodríguez Saá. También participaron del acto la diputada de la CC, Patricia Bullrich; el legislador porteño electo del PRO, Sergio Bergman; y el diputado radical Manuel Garrido.


6/10/2011) PERIODISMO.COM
FOTO: WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario