martes, 29 de marzo de 2011

Arranca la Primaria Federal en Argentina


Estimados amigos, compañeros y colegas:

A pocas horas del arranque de la Primaria Federal, te invito a que reflexiones lo siguiente: nos encontramos frente a una nueva instancia cívica, en la que podemos ejercer nuestro derecho como ciudadanos para elegir a quienes nos representen, tanto a nivel provincial, como nacional.

Es una valiosa oportunidad de decidir un cambio, si estamos agobiados por la inseguridad, la inflación, las promesas que no se cumplen, las postergaciones, el olvido hacia los más humildes y vulnerables y el alejamiento progresivo del país, hacia nuevas posibilidades de inversión y crecimiento económico y social.

Muchas veces, la gente comete errores frente a las urnas, movilizados por un buen discurso de campaña y al comprobar la realidad, dicen ‘yo no lo voté’. Sería oportuno que no le suceda esto a nadie más, porque necesitamos sumar, elegir con prudencia y avanzar hacia un país realmente federal, con igualdad de oportunidades y respetando la diversidad de opiniones.

El planteo es simple. Esta vez, como una ciudadana más, te invito a que analices tu voto. El Peronismo Federal, tiene en el Dr. Alberto Rodríguez Sáa, el candidato que hace tiempo esperábamos. Estoy convencida de ello, sin fanatismos, porque San Luis es un modelo de provincia a imitar y porque queremos compartir y replicar en el resto del país, este orgullo provincial.

Solo puede hacerlo alguien a quien no le tiembla el pulso cuando debe decidir con premura, la construcción de más viviendas sociales; la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos; la inclusión digital en un mundo demandante; la generación de empleo con recursos genuinos; el replanteo de todos los servicios que aseguren progreso para los usuarios; la disminución de la mortalidad infantil; la mejora en la calidad educativa; el equipamiento y capacitación del personal de seguridad con un aumento de controles para que podamos vivir felices en familia; el incentivo a actividades culturales que nos permiten crecer intelectualmente; la elaboración de medicamentos para los más necesitados, incluyendo hermanos del resto del país y otras naciones que los requieren y tantas cosas más que se pueden comprobar a partir de una mirada a su gestión .

Además, no se anularía ningún Plan social, sin antes mejorarlo y apuntalarlo, desde la seguridad del parlamento.

Somos solidarios y con esa grandeza de espíritu y unidos, podemos salir adelante, en democracia, defendiendo la libertad de expresión, las instituciones, los más humildes que nunca son escuchados, los hermanos de las Culturas originarias que en San Luis recibieron en restitución miles de hectáreas productivas con servicios, viviendas y apoyo permanente.

Redacto estas líneas con la seguridad de que te despojarás de ese cansancio lógico, al que diariamente te someten las publicidades engañosas, para ser más integrante de ese país que muchos prefieren ignorar, porque hiere el aumento de indigentes, la pobreza que tratan de esconder, nuestras comunidades originarias sepultadas en la indiferencia de los gobernantes de turno, nuestros abuelos y héroes de Malvinas, olvidados y el reparto de la coparticipación federal de acuerdo a un clientelismo planificado.

Es hora de decir basta. Es hora de asumir un compromiso que nos lleve a comentar ‘yo lo voté’, cuando veamos que empezamos a salir adelante todos unidos, con paz social, con una inclusión que sea una realidad y no solo una prédica de campaña y con esa fortaleza de nación indispensable, que nos integre sólidamente al resto del mundo.

Te invito a participar de estas Primarias Federales. En tu decisión de un par de horas, está la respuesta al cambio que buscas y necesitamos, para tener la Argentina que queremos y nos merecemos.

Acto de cierre de campaña:

El jueves 31 de marzo a las 19 hs en la Rural, Salón Ocre (entrada por Sarmiento) tenemos el cierre de campaña del Dr. Alberto Rodríguez Saá. Confirma tu presencia y la de tus familiares y amigos, llamando a Teatro El Victorial
Teléfonos:
5254-0534/5917-6134/5355-2059/6355-4478

Gracias por tu valioso tiempo y por participar de este momento histórico del país.

María Evelia
sanluispress2@gmail.com
Mi nuevo blog:http://agendafederal.blogspot.com
FOTO: Prensa Gubernamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario