lunes, 28 de marzo de 2011

Al pueblo Argentino



El Dr. Alberto Rodríguez Saá, los invita a participar de las Internas Federales, de acuerdo a la siguiente AGENDA:

Domingo 3 de Abril: Capital Federal.

Domingo 10 de Abril: Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Domingo 7 de Abril: Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán.

Domingo 8 de Mayo: Santa Fe y Córdoba.

Domingo 5 de Mayo: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro.

Domingo 22 de Mayo: San Luis, Mendoza, San Juan y Salta.

Sábado 28 y Domingo 29: Conurbano Bonaerense

Amigo de la Argentina Federal:Puedes sumar tu presencia a este cambio, integrándote a nuestra propuesta superadora.

Tenemos mucho para contarte, pero puedes consultar el sitio oficial del Estado Provincial. Allí hay hechos concretos y un MODELO DE PROVINCIA real, único y encaminado hacia el progreso de todos los ciudadanos. Visita nuestras realizaciones: www.sanluis.gov.ar

Ayúdanos a cumplir tus sueños, que será el de todos los argentinos. Sabemos como hacerlo. Tenemos experiencia de gestión, los mejores índices del país, a pesar de las enormes deudas de la nación con nuestra provincia. Sabemos planificar y superar obstáculos.

Todo se puede mejorar, si hay voluntad, posibilidades, sensibilidad y compromiso con la gente. San Luis, ha logrado con aportes genuinos, con mucho trabajo, constancia y sacrificio, un MODELO DE PROVINCIA diferente, que fue respaldado por el 70% de los votos. Ese modelo, fue, es y será diseñado para todos por igual, sin discriminaciones, ni falsas expectativas y solo pensando en el BIEN COMUN. No alteraremos Planes Sociales, si benefician a la gente.

Ahora, aspiramos a un MODELO DE PAIS, sin utopías, con pleno empleo y mejora en la calidad educativa. Con más cultura, seguridad, salud y crecimiento, presentación para el debate de leyes que respalden el progreso acercando a la sociedad civil, las colectividades, los diferentes cultos y las ONG, para que participen de este cambio.

También deseamos involucrar a todos los sectores y mejorar la mirada externa hacia nuestro país, con estabilidad económica, con una moneda fuerte y confiable, con competitividad, con pleno empleo y respaldo a nuestra industria nacional, con apoyo al campo, la ecología, mejora en los servicios y nuevas fuentes de energía renovables.

Además, urge en el país, una apertura hacia la tecnología, respaldo a los científicos, a los profesionales, a los deportistas, a los más vulnerables, a nuestros abuelos y alentando a los jóvenes que recién comienzan una vida cívica. Todo con seguridad jurídica, con justicia social, independencia económica y soberanía política.

Podemos lograrlo, si esta es tu visión de una nueva Argentina, quieres participar y nos acompañas con tu voto, el 3 de abril en Capital Federal y a los amigos del interior, en las primarias de las otras provincias..
El Dr. Alberto Rodríguez Saá, aspira a ser Presidente de un país federal, integrado, igualitario y en constante crecimiento.

Solo es posible, si nos acompañas. Gracias por tu tiempo.

Teatro El Victorial . Piedras 720/728 , entre Chile e Independencia. Ciudad de Buenos Aires. Teléfonos:5254-0534/5917-6134/5355-2059/6355-4478
mail: teatro.victorial2011@gmail.com


Texto: María Evelia Pérez Nicotra

No hay comentarios:

Publicar un comentario