domingo, 18 de diciembre de 2011

Asumieron funcionarios en San Luis



Asumieron funcionarios en el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Este viernes, (16/12/2011), el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, tomó juramento a 18 funcionarios que formarán parte de su gabinete. El acto se realizó a las 12 del mediodía en el despacho ministerial.

“Hemos cumplido con la formalidad, y hemos puesto en función un equipo de funcionarios que colaborarán en el Ministerio. Nuestro compromiso es trabajar en equipo teniendo como misión principal generar fuentes de trabajo”.

Juró en dependencia del Programa Industria, Héctor Fernández, como jefe de Subprograma Registro, Control y Fiscalización Industrial, Claudio Bona, Subprograma Desarrollo de Inversiones y Fomento para la Industria y Pymes, y Darío Crivello, Área Parques Industriales – Fondo de Preservación del Patrimonio Productivo Provincial.

En el Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, acompañado por Enrique Cabrera, que estará a cargo del Área Delegación Villa Mercedes (Comercio y Defensa del Consumidor).

Laura Beatriz Ferrara, asumió como directora Provincial de Minería, y Aníbal Lorenzo Espinoza, en el Área Recursos e Inversiones Mineras.

En relación al Programa Transporte, Marcelo Sisso, en el Área Control y Gestión Servicio no Regular, Elías Raba, Subprograma Gestión y Supervisión del sistema de Transporte Terrestre, Aéreo y Ferroviario, Luis Torres, Departamento Terminal San Luis, Nancy del Castello, Departamento Terminal Villa Mercedes, y Marcelo Sáenz, como jefe del Departamento Aeropuerto Valle del Conlara.

Mientras que en el Ente de Control de Rutas, encabezado por Beatriz Alagia, asumió Ricardo Vallejo en el Subprograma Fiscalización Bacheo de Rutas, Héctor Mazzina, Subprograma Fiscalización Cartelería, y Walter Frontera, Área Contable y Fiscalización Administrativa.

También juraron Lorena Van Hautte, quién será la jefa de la Oficina Despacho, Wilfredo Zárate, jefe de la Oficina Contable, y Luzmila Peñaloza como jefa de la Oficina Legal.

Finalizado el acto, ante la presencia de familiares y trabajadores del Ministerio, Padula agradeció la presencia de todos, y llamó a todos los colaboradores y personal a trabajar con mucho compromiso y dedicación para llevar adelante una exitosa gestión.

Fuente: Nota y foto: www.sanluis.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario