miércoles, 14 de diciembre de 2011

ASUMIERON FUNCIONARIOS EN EL ESTADO PROVINCIAL



Este miércoles se sumaron más funcionarios al Gabinete Provincial


El Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo fue testigo de un nuevo acto de asunción. 39 funcionarios, que a partir de este miércoles, formarán parte de los ministerios de: Educación; Campo; Salud, Medio Ambiente, Relaciones Institucionales y Seguridad; y Deporte. El gobernador, Claudio Poggi, les tomó juramento a cada uno de ellos.
.
Tal como lo anunció el Gobernador: esta semana será de asunciones, primero le tocó el turno a Secretaría General de Estado Legal y Técnica y a los ministerios de: Turismo y Las Culturas; Inclusión Social y Política Habitacional; Deportes; Hacienda y Obra Pública; y Salud.

En tanto que este miércoles, los primeros en recibir el decreto de designación, fueron los funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte. El gobernador de la provincia le tomó juramento a Beatriz Alagia, como jefa del Programa Ente de Control de Rutas; y en el Programa de Transporte para todos, Cianchino Víctor Andrés.

Luego el mandatario continuó con el Ministerio del Campo, donde se incorporaron: en el Programa Control Sanitario Fiscal, Montaldi Carlos Agustín; en el Programa Agroindustria, Frutihortícola y Forestal, D’Agata Ariel Federico; en el Programa Tecnificación y Producción Agropecuaria, Rodríguez Eugenia Martín; y en el Programa Arraigo Rural, Murphy Juan Patricio.

En el Ministerio de Salud asumieron: en la Oficina de Adm. Gestión del Gasto y Recursos Humanos del Hospital ‘Juan Domingo Perón’, Maniatello Mónica Karina; como jefe de Droguería Central, Quinteros Pablo Alberto; en la Oficina de Gestión de Calidad de Atención de los Ciudadanos, Sosa Araujo Hernán Eduardo; como jefe del Hospital Juan D. Perón, Figueroa Alberto Eduardo; en el Programa de Epidemiología y Bioestadística, Cano Cristian Enrique; como jefe de Administración de Programas Nacionales, Antonello Fernando José; en el Programa de Recursos Humanos de Salud, Miranda Fernando Gabriel; en el Programa de Salud Materno Infantil, Dávila Rosa Justa; en el Programa de Infraestructura Hospitalaria y Fiscalización Sanitaria, Nasisi Nora Mable; como jefe de Oficina de Administración Gestión del Gasto, Ricardo Frabega Cerda ; en el Programa de Recursos Financieros y Control de Gasto, Ferraro Alberto; en el Programa Medicina del Interior, Canteros Eduardo Jorge; y como jefe de Coordinación, Promoción y Políticas Sanitarias, Fajardo Ana Cristina.

Por parte del Ministerio de Medio Ambiente solo juró, el jefe del Programa de Biodiversidad, Luciano Héctor Andrade, y en el Ministerio de Deporte, el jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyrio.

En el Ministerio de Educación asumieron: en el Programa de Infraestructura y Sociedad, Abdala José Reynaldo; en el Programa de Gestión Educativa, Arce Carina Rosana; en el Programa de Educación Obligatoria, García Olga Noemí; en el Programa de Educación Superior y Capacitación Docente, Calderón María Paulina; en el Programa Escuela Técnica Profesional y de Oficio, Broky Miguel Ángel; en el Programa de Salud Escolar, Delgado Silvia Marcela; en la Unidad Innovación y Desarrollo Tecnológico, Visco Guillermo Luis; en la Unidad Transparencia y Planeamiento, Sosa Rosales María Celeste; en la Unidad Seguimiento de Planes Nacionales, Santagata Chada María Fedra; y en la Unidad Auditoria y Control de Gestión, Ramírez Cristina Beatriz.

Mientras que en el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, el gobernador, puso en posesión de su cargo a: Lucero Gagliardi Federico Osvaldo, como jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales; en el Programa Relaciones Municipales y del Interior, Zanon Guillermo Luis; en el Programa Relaciones Laborales, Scivetti Arce María José; Como jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Gonzales Carlos Hugo; en el Programa Seguridad y Planeamiento, Masci Diego; en el Programa Protección Civil y Ciudadana, Frontera Maximiliano Germán; en el Programa Prevención y Educación Vial, Ricco Ángel Sebastián; y en el Programa San Luis Solidario, Terc Omar Miran.

Nota y foto: 14/12/2011-Prensa Gubernamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario