miércoles, 1 de junio de 2011

Agitada Agenda Federal


Aunque se hace difícil poder coordinar la difusión de todo lo que se viene realizando, podemos decir que, el fin de semana pasado, unos cuarenta dirigentes delinearan en San Juan la organización del acto en el “Centro Cultural Buen Ayre”, en el que se proclamará oficialmente la candidatura a Presidente del Dr. Alberto Rodríguez Saá.

Se constituyó la Junta Ejecutiva Federal, después del voto de los representantes provinciales, encargados de coordinar las acciones para dicho acto.

También el ex Gobernador, ex Presidente y actual Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, presidió la reunión sanjuanina con el compromiso de avanzar en la organización del Congreso de proclamación de Alberto el 4 en Capital Federal, el armado del frente electoral y la definición del nombre con el que se presentará la candidatura presidencial.

Se realizó un Congreso para tratar la Agenda Digital en la Universidad de La Punta de San Luis en el que disertó el Dr. Alberto Rodríguez Saá y se concretó un proyecto teniendo en cuenta las nuevas tecnologías desde todos los ámbitos.

En una importante reunión realizada en el Partido Justicialista de San Luis con dirigentes y militantes, encabezada por su Presidente, el Dr. Alberto Rodríguez Saá, se delinearon aspectos políticos, de cara a las próximas elecciones provinciales y nacionales, anunciándose una agenda de reuniones para disponer estrategias, en los próximos días.

Hoy martes 31 de Mayo, pasado el mediodía, en Defensa 320 de Capital Federal, los coordinadores de cada una de las comisiones creadas en su oportunidad, abordaron los temas sobresalientes, en cuyo diseño participaron intelectuales, científicos, dirigentes sociales, dirigentes culturales y políticos de todo el país. Allí se planteó un dossier de temas federales, donde se ha incluido la agenda social, la agenda digital y el medio ambiente, entre otros.

Mañana 1 de junio, habrá un encuentro con la juventud, en el Teatro El Victorial de Piedras 720 en el Barrio de San Telmo, para consolidar el proyecto que se viene elaborando y abriendo el diálogo con quienes comienzan a incorporarse a la vida política de Argentina.

Como se advierte, son varios los temas para abordar el 3 de junio a partir de las 15,30, en el Congreso del Peronismo Federal para proclamar la postulación presidencial oficialmente, en el ‘Centro Cultural Buen Ayre’, ubicado en Sarmiento 1272 y Talcahuano,
en el que hablará a las 17,30 el Dr. Alberto Rodríguez Saá.

El acto, será transmitido por los principales canales de televisión nacional.

Asistirán los Congresales de todo el país, dirigentes, profesionales,
militantes y aquellas personas que respaldan los proyectos y candidatura del Dr. Alberto Rodríguez Saá a la Presidencia de la Nación, con el respaldo de una impecable gestión, valorada en el país y el exterior.

Datos del Centro Cultural Buen Ayre:
Sarmiento 1272 yTalcahuano
Tel-Fax: (54-11) 5252-3005 / E-Mail: info@culturalbuenayre.org.ar


Texto: María Rvelia Pérez Nicotra
Foto: Fachada del “Centro Cultural Buen Ayre” declarado Monumento Histórico Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario