martes, 12 de marzo de 2013

Conferencia de Prensa Mirta Legrand

Alegre, elegante, predispuesta al diálogo, la Sra. de los almuerzos, dejó también su mensaje a las mujeres de San Luis y Argentina.
Agencia de Noticias, nos acercó parte de ese diálogo. Aquí, el video para compartir.


Mirtha Legrand, la madrina del segundo día del Carnaval de Río, en conferencia de prensa aseguró sentirse muy orgullosa de haber sido elegida. “Estoy orgullosa de mi ahijado”, y sentenció: “La verdad, no sé si es mejor que el de Río”.

“Estoy muy muy feliz de estar acá y de que me hayan invitado. Es muy lindo y se quedaron cortoS con lo que me contaron de San Luis”, contó en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Vestida de blanco, con joyas de brillantes, la artista se mostró amable y muy atenta con los periodistas puntanos. “Me tengo que ir mañana, pero vendré anónimamente para recorrer la provincia. Como argentina me siento orgullosa del estándar de vida que tiene la gente acá”, dijo. La diva contó también que fue invitada por el Gobierno de San Luis para participar en esta fiesta y, a pesar de estar enferma, aceptó. “Desde que llegué estoy mucho mejor, el clima seco me ayudó”.

Al ser consultada por la postulación de San Luis para ser sede de los Juegos Panamericanos dijo: “Quiero que sepan que estoy al tanto de todo, leo todo y soy memoriosa. Ojalá vengan los Panamericanos a San Luis. Vi una carroza alegórica sobre ese tema. Dios quiera que se hagan. Es una inversión enorme para una provincia, pero los réditos son también grandes”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario