miércoles, 16 de mayo de 2012

EL GOBERNADOR POGGI CON EL MINISTRO SILEONI



TRES EJES PARA AVANZAR EN LAS POLITICAS EDUCATIVAS DE SAN LUIS

Claudio Poggi se reunió con el ministro de Educación de la Nación

El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi le expuso este martes tres temas al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni: la incorporación de un presupuesto fundacional, en el proyecto de Ley del Presupuesto 2013, a la Universidad Nacional de Villa Mercedes; incorporar tres nuevas Escuelas Técnicas y el reconocimiento de la Universidad de La Punta (ULP) por parte de la CONEAU.
“Se habilitaron canales de trabajo para avanzar rápidamente en éstas iniciativas”, dijo Poggi, al finalizar el encuentro que se extendió durante una hora en el despacho del funcionario nacional, ubicado en el Palacio Pizzurno.
El primer mandatario, fue acompañado por el ministro de Educación, Marcelo Sosa y el rector de la ULP, Alejandro Munizaga. Participaron también, el secretario de Políticas Universitarias, Alberto Dibbern y Pablo Urquiza, jefe de Asesores de la cartera educativa nacional.
El Gobernador destacó: “la predisposición del ministro Sileoni de apoyar desde el organismo que preside, dar respuestas a las tres iniciativas planteadas”.
Reunión
El ingeniero Munizaga, confirmó que este viernes se reunirá con el presidente de la CONEAU, Néstor Pan, para avanzar en la acreditación nacional de la Universidad de La Punta.

FUENTE: AGENDASANLUIS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario