domingo, 8 de mayo de 2011

Armando liderazgos y el mundo de los sueños



Este sábado 7 de mayo, en la Sociedad Italiana de Río Cuarto el Dr. Alberto Rodríguez Saá, ante un salón colmado, apostó al diálogo en la Argentina, 'sin crispaciones’.

Sigue armando liderazgos y el martes 10 de mayo a las 20:00 en el Centro Cultural ‘El Victorial’, ubicado en Piedras 720, del Barrio de San Telmo en la CABA, invita a profesionales, independientes, jóvenes, militantes y simpatizantes, para crear el Centro de Estudios.

Próximos Pasos

De acuerdo a lo que señalara a la prensa el lunes 2, al finalizar el acto de inauguración del Dique del Saladillo en San Luis (la tercera mega obra hídrica durante su gestión), se trata de elaborar y presentar un proyecto al que se denominará ‘Protocolo de convivencia para la Argentina del Siglo XXI’

Tal como lo venía anunciando, el 4 de Junio, en la ciudad de La Punta, en San Luis. Rodríguez Saá reunirá a sus 579 congresales, en el Primer Congreso ‘para abrir la agenda digital del país’.


Después, ‘vamos a hacer otro similar en Misiones, para hablar de medio ambiente y seguiremos así’, anunció. ‘El de Cultura, será en Rosario, un lugar emblemático. Vamos a ir abriendo las agendas y presentando a la Argentina lo que pensamos hacer si somos gobierno.’ Dijo con entusiasmo.

También adelantó que se continuaría visitando todo el país, armando los congresos provinciales, con las autoridades de cada una y las juntas organizadoras, para compartir el 14 de agosto y el 23 de octubre en óptimas condiciones.

Texto: María Evelia Pérez Nicotra
FOTO: WEB Diario El Puntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario